Por otra parte de verla durante el día, merece la pena acercarte por lo Incertidumbre para observarla iluminada o reservar este tour nocturno, que pasa por los monumentos y edificios mejor iluminados de Madrid.
Puedes ir por Ponzano que está muy de moda últimamente; por el barrio de Salamanca para entrar en la taberna Entre Cáceres y Badajoz, a ponerte fino con unas chuletitas de lechal o unos boquerones en vinagre, o a La Gaditana que te lleva a Cádiz sin salir de Madrid. O, quién sabe, puedes tirar por la Sidrería El Tigre que sabes que nunca vas a pasar hambre.
Esta alhaja neoclásica, esculpida en mármol blanco y situada en el centro de la glorieta de la Plaza de Cánovas del Castillo, representa a Neptuno, dios del mar, con una culebra enroscada en la mano derecha y un tridente en la izquierda, subido sobre un coche tirado por dos caballos marinos con nalgas de pez. Cerca de del carreta nadan focas y delfines que sueltan chorros de agua a gran consideración.
Cuando sales a desgastar la suela en la pista de coreografía tienes dos opciones, ir a un sitio de esos de moda y postureo a rodearte de Familia del tipo Mujeres y Hombres y Al contrario, o recurrir a lo de siempre, a lo que luego sabes que te va a atrapar hasta las tantas de la alba.
Una momento en la Casa de Campo puedes topar un paseo por este antiguo coto de caza de la monarquía, que se ha convertido en el pulmón verde más conspicuo de Madrid con sus más de 1.700 hectáreas.
Lo más importante para designar un buen plan cuando quieres conocer una ciudad nueva es ahondar en su historia y en el centro de la ciudad. Madrid en ese aspecto tiene mucho que ofrecer, cuenta con una gran variedad de museos, palacios y monumentos que llenan sus calles desde hace siglos.
Para más información puedes adivinar esta relación de lugares que ver en el Arrabal de las Humanidades de Madrid.
Es sabidos por todo que Madrid es una ciudad donde es muy difícil aburrirse, siempre hay poco que hacer, perfectamente sea en compañía de algún amigo o en solitario. Desde UBDEM aconsejamos seguir estos planes para descubrir esta hermosa ciudad que tiene tanto que darnos siempre.
Con su rica historia y su importancia cultural, el Palacio de Cibeles es un destino obligado para cualquiera que visite Madrid
Para no perderte nulo importante de estas ciudades puedes acertar estos posts sobre que ver en Toledo, que ver en Segovia, que ver en Ávila y que ver en Cuenca, Encima de esta letanía de lugares que ver en la Comunidad de Madrid.
Tenemos el popular y colorido Mercado de la Cebada, situado en el alfoz de La Latina, que es, probablemente, individuo de los mercados de abastos más grandes de la ciudad; el histórico Mercado de la Reina en Gran Vía; o el afamado Mercado de San Miguel, situado cerca de la Plaza Longevo, muy conocido entre los turistas por mantener en su interior todos (o casi todos) los sabores de España.
Aunque la frontispicio principal se hace influencia del estilo barroco, el interior combina lo antiguo y lo nuevo. Varios artistas contemporáneos contribuyeron a sus capillas laterales.
Nosotros no podemos hacerte madrid la gobierno de la reserva luego que no somos agencia. Puedes hacerla directamente a través del enlace que incluimos en el post, que te soportará directamente a Civitatis, que es la empresa con la que recomendamos realizar las excursiones. Directamente a través de este enlace podrás ver toda la información del tour y hacer la reserva.
Caminando por este barriada te darás cuenta de sus muchas galerías, arte callejero y ambiente relajado